Sobre mi

Déjame adivinar.

Si has llegado aquí es porque seguramente tienes presencia digital y desde tus redes sociales o tu web quieres dar a conocer tus servicios como dietista-nutricionista y no logras los resultados que deseas.

🔸 Sientes que te está costando subirte al carro donde está todo el mundo, en esa vorágine de 2000 publicaciones en tu red social por día y dudas de si estás haciendo las cosas bien.

🔸 ¿Te gustaría que tu web genere más pedidos de cita?

🔸 ¿No te sientes cómoda escribiendo para tratar de vender tus servicios?

🔸 ¿Te pasas horas escribiendo textos en tu blog, pero no observas interacción con tus lectores?

¿Necesitas ayuda para dar orden a tu vida, a tu sitio web y tener un blog con más visitas e interacción, pero no tienes tiempo para todo esto?

¿Por qué yo?

Me gradué como médica y licenciada en estadística en Argentina y durante 20 años he trabajado en el ámbito de salud en docencia e investigación científica.

Pero desde que vivo en Madrid, me he reinventado profesionalmente: ahora me dedico a escribir.

Soy copywriter sanitario, gestora de contenidos para blogs relacionados con salud, especialmente profesionales dietistas-nutricionistas.

Antes ayudaba como asesora científica a profesionales de la salud a diseñar y analizar los datos de las investigaciones que publicarían en revistas o eventos científicos.
Ahora como copywriter y redactora de blogs sanitarios ayudo a dietistas-nutricionistas a diseñar una estrategia de comunicación en su web para conectar con sus pacientes.

Mi vida profesional ha girado en transformar conceptos complejos en algo sencillo de interpretar.

En mi perfil de LinkedIn tienes mucha más información sobre mis antecedentes laborales y formaciones.

Después de escribir, la docencia ha sido siempre mi 🧡

¿Quién soy?

En 1975 nací en Buenos Aires.

Siempre me ha gustado escribir. Provengo de una familia de escritores (mis abuelos paternos y mi padre publicaron sus libros). Aún tengo pendiente escribir el mío.

Tengo amor por la lectura. Cuando en diciembre de 2019 me mudé a España el encargado de la mudanza dijo —¡pero mujer, usted muda una librería, no una casa!

La docencia es una de mis actividades preferidas. Disfruto de compartir lo que sé , sin embargo por sobre todas las cosas disfruto explicar de forma sencilla.

Amo los animales, pero no puedo evitarlo, los felinos siempre han sido mis mejores compañeros.

Mis pasatiempos favoritos son la fotografía y andar en bicicleta.

En el 2013 lo más lindo que hice, combinando ambas aficiones, fue cruzar los Andes en bici y sacar unas hermosas fotos.

Cruce de la cordillera de los Andes en bicicleta con amigos. La de camiseta blanca y naranja soy yo :)

Si quieres escuchar mi historia personal como emprendedora en la entrevista que me ha hecho Guada Ruiz, Formadora experta en venta emocional y marketing multinivel presentadora de "Negocios emocionalmente inteligentes" en su podcast: Mujeres del mundo para mujeres del mundo.

¿Y ahora qué?

¿Te gustaría que transformase los textos para tus pacientes en algo sencillo y fácil de comprender sin perder profesionalidad?

Mira lo que puedo hacer por ti

🔸 Ayudarte a ordenar tus ideas de negocio, antes de abrir tu sitio web. Definir tu mejor estrategia desde tu red social que genere algo más que seguidores y que a futuro puedas complementarla con tu casa digital, tu web.

🔸 Ayudarte a crear tu primera web con un mensaje claro que conecte con tus pacientes aplicando  copywriting, mostrando tu valor diferencial como dietista-nutricionista.

🔸 Ayudarte a gestionar y redactar los artículos para tu blog para que tu web deje de ser un cartel estático, recobre su vitalidad creando tu comunidad.

Lo que dicen de mis servicios

Puedes encontrar en mi porfolio lo que hemos trabajado en el copywriting web con Candela.

¿Quieres conocer algunos de mis trabajos?

Y estos personajes de tu blog ¿quienes son?

La verdadera historia de Jókin y Norita los personajes del blog.

Conoce el blog de Jókin, el primer gato copywriter

¿Necesitas contactar conmigo? 

Escríbeme un mensaje vía Telegram

¿Nos vemos en las redes?

Estoy en LinkedIn o Pinterest