2 minutos

El archivo del LaboBlog

Todos nuestros artículos de blog ordenados por temas, para que sea más fácil saber por dónde empezar a leer según tus necesidades.
El archivo del LaboBlog
No pierdas el tiempo, entra al archivo del LaboBlog para encontrar lo que necesitas.

Aunque la idea habitual de científico es una persona con ideas locas y pelos despeinados, el laboratorio (LaboBlog) debe ser siempre un lugar ordenado.

Si no mantenemos el laboratorio organizado, podrían pasar accidentes, por ejemplo, que los lectores no pudieran encontrar lo que está necesitando.

Por eso hemos creado con Jokin, mi gato community builder y copywriter, este archivo de laboratorio, para que puedas encontrar fácilmente por temas los artículos de blog que estás necesitando:

Comunidades digitales

Aquí vas a encontrar los artículos relacionados con la construcción y cuidado de tu comunidad digital.

Me interesa aprender

Redacción de contenidos

Aquí vas a encontrar los artículos sobre la importancia de tener un blog, cómo crearlo desde cero y cómo organizar tu redacción.

Suena genial

Copywriting

La creación de textos persuasivos (copywriting) en el ámbito de salud puede llegar a ser un desafío para muchos profesionales. Aquí te doy consejos y definiciones sobre este tema.

Necesito leer más

Emprendimiento

Nos han enseñado muchas cosas en la universidad, pero muy pocas de cómo organizar nuestros servicios en internet. Te comparto algunos temas clave para crear tu emprendimiento.

Me intersan estas ideas

Visibilidad

Darse a conocer en el mundo digital puede llevar más tiempo de lo necesario si no tienes conocimientos o estrategia, incluso si lo delegas debes saber de qué va esto.

Quiero saber

Pero esto no es todo

lo que tenemos en nuestro LaboBlog

Tenemos organizados uno a uno los emails (como tubos de ensayo 🧪️🧪️🧪️) dentro de la gradilla del LaboBlog.

En la gradilla vas a encontrar todos los emails que comparto GRATIS con mis suscriptores.

Cada uno contiene consejos, métodos al estilo paso a paso, mis experimentos e ideas, contenido de valor que te ayudarán a construir una comunidad digital.

Uno a uno toda la colección de emails ordenados por los tres grandes pasos para construir comunidades: identidad, experiencias y estructura.

Si tienes algún tema o consejo que no encuentres en el archivo del LaboBlog y quieres que comparta, déjame en los comentarios de aquí abajo 👇👇👇 suscribiéndote gratis al LaboBlog.

¿Necesitas contactar conmigo? 

Escríbeme un mensaje vía Telegram

¿Nos vemos en las redes?

Estoy en LinkedIn o Pinterest